Llegan los Reyes Magos y, con ello, los esperados regalos… Cuando estás embarazada, tus prioridades cambian. Y aunque hay elementos relacionados con el bebé que hacen especial ilusión, tampoco debemos olvidarnos de nosotras mismas. ¡Ahora más que nuca es tiempo de cuidarse y mimarse!
Por este motivo, os mostramos algunas ideas para regalar a una mujer que está esperando un bebé, para autorregalarse o para dar una pista a algún Rey Mago despistado…
1.- Un tratamiento de belleza
Es probable que durante el embarazado la piel sufra algún cambio debido sobre todo a temas hormonales. Hay mujeres que sufren brotes de acné; otras, por el contrario, presentan un aumento de sequedad… Sea cual sea el tipo de piel, una experta en piel podrá asesorarte y aplicarte el mejor tratamiento. Eso sí: asegúrate de que los ingredientes que utiliza son aptos para embarazadas. Sin duda es un regalo que, además de ayudarnos a mejorar nuestra piel y vernos más guapas, nos aportará un momento de relajación y descanso tan necesario en estos momentos.
2.- Una escapada
Cuando nazca el bebé la vida cambiará y será más difícil encontrar momentos de descanso. Por este motivo es ahora el mejor momento para realizar una breve escapada a un lugar tranquilo con, por ejemplo, una buena gastronomía y naturaleza. Unas minivacaciones sin prisas y sin grandes desplazamientos: tiempo para disfrutar de la tranquilidad y de la pareja.
3.- Una sesión de fotos
Todos hemos visto alguna vez esas fotos de estudio de embarazadas tan favorecedoras que incluso podrían colgarse en la pared de casa. Es una manera de inmortalizar la belleza de la transformación del cuerpo de la mujer durante el embarazo. Y, además, son fotos que transmiten la ternura que desprende la mujer durante esos meses. Una sesión de fotos con un fotógrafo profesional es un bonito regalo que durará toda la vida.
4.- Diario del embarazo
Como sabemos, hay multitud de bibliografía sobre el embarazo dirigidas a los futuros papás que podemos consultar durante estos meses. Por supuesto, nunca está de más informarse bien. Pero lo que proponemos es otra cosa: un diario del embarazo donde la futura mamá pueda apuntar su día a día, preocupaciones, anhelos… Además, algunas sirven también como agenda, ¡que nunca viene mal!
5.- Camiseta con mensaje
Atrás quedaron los tiempos en los que apenas había ropa de embarazada y esta, además, era muy aburrida. Ahora, podemos lucir barriguita e ir a la moda al mismo tiempo. Por ejemplo, podemos encontrar camisetas para gestantes con mensajes divertidos y diseños favorecedores. Sin duda, un regalo muy original.