30 abril, 2018 Mimo

¡El Día de la Madre también para embarazadas!

Como sabes, el próximo domingo 6 de mayo es el Día de la Madre, un precioso día que también puede ser celebrado por las futuras mamás, ¿no crees? Todavía el bebé no ha nacido, pero estás llena de amor y de ganas por ver su carita, de tocarle y acariciarle, te cuidas y lo cuidas, piensas sobre todo en su bienestar. ¿No es eso ser madre?

Además, durante el embarazo la sensibilidad está más a flor de piel que nunca, por eso cualquier gesto nos llenará de alegría y de emoción, por pequeño que sea. No esperes a que a tu pareja se le ocurra que esta pueda ser tu primera celebración del Día de la Madre. Si realmente te hace ilusión, ¡pídeselo o regálatelo! Estás viviendo un momento muy especial donde tienes que cuidarte y mimarte, así que, ¿por qué no un autorregalo para este día?

No hace falta gastarse una fortuna en ello. Pueden ser pequeños detalles como una cena romántica con tu pareja, un libro que te haga especial ilusión, una escapada de fin de semana… Nosotros te proponemos algunas ideas que pueden inspirarte para elegir el regalo de este día:

1.- Tratamiento de belleza. A muchas mujeres la piel les cambia durante el embarazo, así que un tratamiento con un especialista en estética para embarazadas puede venirte de maravilla. Esta “revolución” dérmica suele ser pasajera, pero si tratamos bien la piel durante el embarazo, mejor la recuperaremos después.

2.- Una sesión de fotos. Se trata de una manera de inmortalizar estos momentos tan bonitos que estás viviendo de la mano de un profesional que sabrá sacar las mejores perspectivas. Sin duda, un regalo muy especial que te durará siempre y que te gustará recordarlo.

3.- Una almohada especial para embarazadas. Puede ser el típico elemento que dudes si comprar o no, pero que, si te lo regalan, te venga a las mil maravillas. Los últimos meses de embarazo, ya con la barriga con un volumen considerable, encontrarás más dificultades para dormir. Esta almohada te facilitará enormemente la postura y, con ello, el descanso. No olvides que tienes que coger fuerzas para lo que viene después…

4.- Una joya personalizada con el nombre del futuro bebé o con un mensaje especial cargado de significado. Un regalo muy especial para toda la vida.

5.- Diario de embarazo, donde podrás ir registrando los cambios físicos y psíquicos que van sucediendo, así como los acontecimientos importantes del embarazo… Te encantará releerlo cuando tu bebé ya haya nacido e incluso recordar este periodo de vida con él cuando ya sea más mayor.

Sin duda, cualquiera de ellos son detalles inolvidables que te emocionarán y recordarás toda la vida. ¿Con cuál te quedas? Aunque, bueno, quizás incluso puedan ser más de uno…

También podría gustarte